FAQs

Preguntas Frecuentes.
Aquí encontraras algunas de las preguntas más frecuentes.

¿QUÉ ES EL POLIPROPILENO?

El Polipropileno es un termoplástico que es obtenido por la polimerización del propileno, sub producto gaseoso de la refinación del petróleo. Todo esto desarrollado en presencia de un catalizador, bajo un cuidadoso control de temperatura y presión. El Polipropileno se puede clasificar en tres tipos (homopolímero, copolímero rándom y copolímero de alto impacto), los cuales pueden ser modificados y adaptados para determinados usos. 

¿QUÉ ES MAXISACOS / BIGBAG?

Contenedor flexible para carga intermedia, construido utilizando tela tejidas de polipropileno y diseñado para contener cargas de hasta 2000 Kilos.

Su estructura permite el embalaje y almacenamiento de materiales polvorosos, líquidos, sólidos, granulados, tales como fertilizantes, químicos, alimentos de animales, cemento, minerales, semillas, plásticos, materias peligrosas, residuos, etc.

Además, también cabe la posibilidad de personalizar estos envases adecuándonos a los requerimientos específicos de cada cliente otorgando una ventaja comparativa para nuestros clientes.

¿A QUÉ SE LE LLAMA Malla Raschel?

Las mallas para sombras se tejen bajo el procedimiento Raschel y son fabricadas con polietileno virgen de alta densidad, cuyas especiales características la han convertido en un producto apreciado por su calidad y durabilidad. La Tela Raschel es una verdadera red tejida con rafias de polietileno de Alta Densidad. Se comercializa en rollos de 2,1 y 4,2 (extendido o doble ancho) metros de ancho, por 100 metros de largo en equilibrio tensil largo-ancho.

 

La calidad de sus materias primas y estabilizantes anti UV, garantizan la durabilidad del producto contra la acción de los rayos ultravioleta.

 

Su tejido de punto por urdiembre evita el desarme del tejido cuando se cortan las cintas, asegurando mayor resistencia,

durabilidad y una obtención de sombra uniforme sobre un área cubierta.

 

Se recomienda para usos hortofrutícolas, ganaderos, Avicultura, invernaderos, sombreados de construcciones y en general para todo tipo de sombras dependiendo de su trama.

 

Las Telas Raschel presentan una amplia gama de tramados constituyendo distintos porcentajes de sombra que varían de acuerdo a las necesidades específicas, tales como:  50%, 65% y 80%, 90% y 95% de acuerdo a Normas Internacionales de medición de grado de sombra.

¿QUÉ ES UN SACO DE POLIPROPILENO?

Saco de Polipropileno conocidos habitualmente como “sacos de rafia”, debido a las características del Polipropileno, estos sacos se distinguen por su gran resistencia incluso trabajado en diferentes espesores.

Suministrado por máquinas cosedoras. 

¿QUÉ USOS SE LES PUEDE DAR A LOS SACOS DE POLIPROPILENO?

Entre los usos de nuestros sacos de polipropileno contamos que son usados en agricultura, minería, acuicultura y construcción para el envasado de diferentes productos: resina, aditivos, fertilizantes, harina de trigo, harina de pescado, azúcar, sal, hortalizas, cereales, alimentos para animales, sacos para productos químicos y sacos para materiales para construcción en general.

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!

Para otras preguntas contáctanos

informes@polibagperu.com

Llámanos al 913-121-533