INSTALACIONES POLIBAGPERU

Somos una empresa con una clara especialización en la comercialización de telas y sacos de polipropileno, maxisacos (bigbag), sacos de yute, malla raschell, sacos de polietileno. Nuestra experiencia nos permite reaccionar rápidamente a las necesidades de nuestros clientes, brindándoles los mejores tiempos de entrega, calidad y servicio.

Contamos con un equipo técnico calificado con experiencia en marketing y producción, lo que nos permite pensar en su negocio en términos de la satisfacción de su objetivo.

Para nuestros envases, contamos con maquinaria para la impresión flexográfica, también para diseños impresos en sacos tejidos y laminados.

Nos encontramos presente en la mayoría de los sectores industriales y de transformación de materias primas, ofrecemos soluciones en almacenamiento de productos tan variado; como los del mercado de la alimentación, química, reciclaje, construcción, jardinería o incluso mercancías peligrosas.

POLIBAGPERU sigue creciendo comercial y operativamente gracias al desempeño de su gran Equipo humano, siendo reconocidos por sus clientes como un proveedor puntual y de precios justos que entiende sus necesidades de acuerdo a sus requerimientos.

MISIÓN

Ser uno de los mejores proveedores de sacos dentro del mercado industrial, respetando los estándares de calidad en cada lugar que nos encontremos.

VISIÓN

Ser el punto de apoyo más rentable y eficaz del área comercial de cada cliente, convertirnos en la empresa líder y referente en innovación, calidad y puntualidad.

El éxito de POLIBAGPERU se debe nuestros valores y principios que guian las relaciones internas y externas con nuestros clientes:

INTEGRIDAD: Trabajamos tomando como base la etica y la honestidad. 

CALIDADNuestros productos y servicios estan a la altura de las necesidades del cliente. 

COMPROMISO: Somos responsables de ejecutar nuestras actividades y alcanzar los resultados previstos con nuestros cliente

RESPETO: Valoramos las ideas de todos, buscando en conjunto alcanzar nuestros objetivos como empresa y como clientes. 

  • INTEGRIDAD 89%
  • CALIDAD 98%
  • COMPROMISO 87%
  • RESPETO 95%